miércoles, 18 de septiembre de 2013

TheSlap.com: Listos???

TheSlap.com: Listo0s???  que puedo decir de theslap. que  encuentras a tory, o  a André.....como si  jajaj ni se lo que digo..... bueno, están listos para ver  victorious? yo si. me voy a comprar palomitas para ver el programa bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario